Si la rutina se instala en su vida sexual, hay que buscar alternativas. Está muy bien probar nuevas posturas e introducir juguetes eróticos pero ¿y salir de la zona de confort? ¡Sí, la cama! Hay muchos sitios donde pueden hacer el amor, algunos menos cómodos y otros que nunca habrán imaginado, pero todos tienen su punto y merece la pena probarlos, “¿se atreven?”

También te puede interesar 10 beneficios del sexo mañanero

Las escaleras

 

Si tienen escaleras en casa pueden disfrutar de una superficie única para el sexo, tienes la barandilla para apoyarse y los escalones para colocar las piernas y los brazos según convenga. Es conveniente para algunas posturas que haya alfombra o algo para apoyarse por si la superficie está dura pero te recomiendo hacerlo de pie, una escalera desde luego facilita mucho las cosas.

Probadores de ropa



El problema con los probaders, es que núnca se diseñaron con este consto… A descongelar!

 

Muchos probadores son amplios y cuentan con asientos y espejos, ¡parece que están hechos para el sexo! Elijan un momento en el que no haya mucha gente en el centro comercial y un departamento que no esté muy concurrido. La sensación de peligro aumenta la adrenalina y para algunas personas puede ser muy excitante.

La piscina

 

Dentro del agua se pueden tener relaciones sin problemas, siempre y cuando tengamos en cuenta que si se usa preservativo debe colocarse fuera. Aunque haya gente cerca podemos fingir que simplemente nos abrazamos con nuestra pareja controlando los movimientos, si no hay nadie, se puede dar rienda suelta a la pasión.

La ducha

 

El factor sorpresa puede ser clave si usas la ducha, al fin y al cabo uno de vosotros ya está desnudo, ¿no? Entra cuando tu pareja se esté duchando y ayúdale a terminar su rutina de higiene, ya tienen todo lo necesario para una sesión diferente de sexo. Pueden utilizar preservativo sin problema aunque podéis notar algo de sequedad vaginal ya que el flujo se disuelve en el agua.

El suelo

 

Lo bueno de tener sexo sobre el suelo es que la superficie por la que revolcaros es bastante mayor que en otros sitios. Lo malo, la dureza, claro, pero si lo hacen en una alfombra, se mitiga bastante. Las posturas pueden ser infinitas, si conseguís que los puntos de apoyo sean suficientemente blandos.

El sofá

 

Es un lugar frecuente para iniciar las caricias y besos, y luego pasar a la cama, pero ¿y si solo queda allí? Las posturas a utilizar pueden ser exactamente las mismas aunque teniendo en cuenta la estrechez del asiento. Además podéis aprovechar el respaldo del sofá para otras posiciones, por ejemplo de penetración desde atrás.

La cocina



Más puntualmente el mesón. Estando de pie lo más fácil es practicar el sexo oral pero también se puede pasar al coito apoyándonos en la encimera o, si no os importa, en el mismo suelo. Otra cosa positiva es que se pueden utilizar ingredientes para darle sabor a la piel.

El auto

 

Es típico que las primeras relaciones sexuales sean en el auto por falta de sitio y una vez que tenemos casa no volvamos a pensar en el asiento de atrás, si no es con cierta pereza. Pero no es lo mismo no tener otro sitio que elegir el auto como lugar para que se desate la pasión, además ya tienen experiencia y pueden demostrarlo!

Y tú, ¿dónde fantaseas tener sexo con tu pareja? Atrévete a contárselo de a poco, deja que el deseo vaya incrementando y, si los dos quieren, ¡pruébenlo!

 



 ⇓ Compártelo  

Víaenamorando.me
Fuenteemamorando.me
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here